La empresa Air-e Intervenida de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, anunció el cambio en un total de 87 contratos laborales, de temporales a indefinidos.
Según el agente interventor, Edwin Palma, esto permite mejorar la condición laboral de este grupo de trabajadores que tenían una vinculación directa pero temporal y a partir de la fecha tienen una relación indefinida con la compañía.
Durante la reunión de fin de año con el personal, estuvieron también representantes de Sintraelecol Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Adicionalmente, delegados de Sintraenergía Nacional y de Atlántico.
“Este nuevo paso hace parte del objetivo de garantizar la equidad, estabilidad económica y el progreso de los trabajadores, sentando bases para la consolidación de relaciones laborales, a partir de un proceso de diálogo social”, señaló Palma.
Dijo que se espera fortalecer el lazo con sus trabajadores y organizaciones sindicales para contribuir con el crecimiento y sostenibilidad de la compañía.
Anunció además que, desde un trabajo de la Dirección Comercial en los tres departamentos donde opera la compañía, se fortalecerán las oficinas comerciales con el fin de mejorar la atención a los usuarios, con un personal
comprometido y unos procesos que le permitan a los usuarios la accesibilidad y la participación en la solución a sus requerimientos.
El interés es que, a través de los diferentes canales de atención, tanto presenciales como virtuales, los clientes reciban una atención oportuna y participación en la solución a sus requerimientos.