La titularidad de las viviendas fue entregada por la Alcaldía de este municipio en el barrio Mayalitos III. El alcalde Luis Arturo Palmezano, lideró el acto formal donde dio las resoluciones por medio del cual, transfirió la propiedad a título de subsidio familiar de vivienda en especie a cada beneficiario de las misma.
“Eventos como estos, son los que llenan de ganas y motivos a los servidores como yo, no hay sentimiento más gratificante que tener en las manos un documento que acredita que algo es tuyo, y agradeces a Dios por el logro, eso es lo que me estimula para seguir luchando por más oportunidades de vivienda para muchos de mis coterráneos que la necesitan, vamos por más, tocaremos más puertas”, sostuvo el alcalde.
Las 198 familias beneficiadas se mostraron agradecidas al tener en sus manos el certificado oficial que los acreditaba como dueños únicos de sus propiedades, logradas en el marco del Programa de Viviendas Gratuitas.
Con estos títulos las familias podrán tener la seguridad sobre la propiedad de sus viviendas lo que contribuye al desarrollo social y a una mejor calidad de vida.