Con el ánimo que siempre lo caracteriza y confiado en que más personas se van a sumar a su proyecto político, el candidato al Senado por el Centro Democrático, Miller Soto, se tomó el mercado público de la ciudad de Riohacha, para compartir con los comerciantes de la capital guajira.
Soto socializó personalmente sus propuestas con todas las personas encontradas a su paso. Estas líneas de trabajo tienen que ver con el sistema de educación, el Congreso en los territorios, la inclusión, la discapacidad, la simplificación del Estado y el sistema penitenciario.
“Me siento muy contento y feliz de poder compartir con todos los comerciantes de Riohacha; conocerlos de cerca y hablar de las problemáticas apremiantes de este sector, me compromete a llegar al Congreso a realizar de una vez por todas la transformación que necesita el sistema”, expresó.
El candidato se recorrió todo el mercado público en su silla de ruedas y tuvo tiempo hasta para jugar play station con varios jóvenes (por cierto, ganó la partida). De esta manera, Miller Soto sigue recorriendo el país en ese trabajo arduo de convencer a los colombianos de que, si hay esperanzas para un cambio sano, y por eso una de sus consignas es “Seré un Senador útil para el país”.