Riohacha, La Guajira - 28 de junio de 2022

La pandemia afectó fuertemente a muchos sectores económicos y a la sociedad en general; a nosotros particularmente nos obligó a estar offline por cerca de un año. Pero estamos de vuelta y queremos contar todas esas historias de resiliencia que se abrieron paso ante la crisis; periodistas, jefes de prensa, entidades territoriales y empresas privadas, tenemos algo por contar. Contemos esas historias juntos.

  • Si eres una empresa u organización puedes enviarnos tus boletines de prensa o información de interés para la ciudadanía sin ningún costo de publicación. Asimismo, si deseas apoyar nuestra labor y crecer como marca, tenemos el plan #ContemosHistoriasJuntos con el cual, podemos aportar para que cuentes eso que quieres decirle al mundo, identificando historias que aporte valor agregado a tu marca.
  • Si eres periodista o solo deseas aportar al debate objetivo y respetuoso sobre los temas relevantes de opinión pública, puedes enviarnos tu columna o nota. En Nuevo Día Noticias, luego del análisis editorial, las publicaremos respetando las individualidades de cada columnista.
  • Si eres jefe de prensa de alguna entidad y/u organización, enviarnos tus boletines de prensa o información de interés para la ciudadanía que publicaremos sin ningún costo previo análisis editorial.
  • Si eres un artista o emprendedor que se va abriendo paso ante las adversidades, contémosle al mundo sobre tu talento o emprendimiento, solo ponte en contacto con nosotros.

En Nuevo Día Noticias, estamos convencidos que juntos podemos reconstruir nuestros sueños y aportar a la reactivación económica, contando historias de éxito, resaltando las buenas acciones y denunciando lo que está mal.

Comunícate con nosotros al correo info@nuevodianoticias.co o escríbenos al WhatsApp 3127263716 o llámanos al 3014007729.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?