Con presentaciones artísticas y culturales, se llevó a cabo el gran cierre de la Semana Internacional de la Juventud, un espacio de empoderamiento juvenil que, por primera vez, se realizó en el municipio de Hatonuevo a través de la Plataforma Municipal de Juventudes, cuyo propósito es motivar la participación activa de este sector de la población.
Fueron cinco días de actividades, cada una dedicada a los diferentes nodos que conforman los ejes temáticos de trabajo de la plataforma: medio ambiente, cultura y civilidad, género, deporte, emprendimiento, trabajo social, salud y educación, entre otros.
El alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero y la primera dama Sandra Milena Sáenz Alba, felicitaron a todos los jóvenes que participaron y dieron vida a esta inolvidable conmemoración, demostrando una vez más la gama de talentos existentes en el municipio en cualquiera de sus manifestaciones.
“Como gobierno, estamos adoptando políticas íntegras para abordar y cristalizar las necesidades de todos los jóvenes; ustedes son la fuerza del cambio y su papel es clave para el futuro de la Ciudad del Porvenir,” expresó Sandra Milena Sáenz Alba, en la instalación de la primera celebración del Día Internacional de la Juventud en el municipio.
La primera dama estuvo acompañada por sus dos hijas Isabella y Mariana, quienes también liderarán espacios juveniles en pro de gestionar las herramientas necesarias para que todos los jóvenes del municipio puedan desarrollar su potencial.