En una acción conjunta para fortalecer la seguridad y la confianza en el sector productivo, el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles, acompañado por la Fuerza Pública y el Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad (Instramd), realizó este 6 de febrero un recorrido por el sector comercial de la ciudad.
La jornada incluyó una visita al Mercado Nuevo, donde comerciantes recibieron a las autoridades como muestra de respaldo institucional, luego de los mensajes confusos que circularon el jueves y que llevaron al cierre preventivo de varios establecimientos.
“Estamos en este recorrido con la Policía y el Ejército, junto a sus unidades del Gaula y el Instramd, para reiterar nuestro respaldo a los comerciantes, con quienes mantenemos un diálogo abierto y permanente”, manifestó el alcalde Genaro Redondo Choles durante la visita.

Durante el recorrido, las autoridades constataron el desarrollo normal de las actividades comerciales, enviando un mensaje de tranquilidad y reafirmando el compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana en el Distrito.
Tras el cierre registrado la tarde del jueves, este viernes las actividades volvieron a la normalidad en los diferentes sectores poblacionales y económicos de Riohacha, bajo acompañamiento institucional.






