En un esfuerzo conjunto por mejorar el entorno y la calidad de vida de la comunidad, soldados del Batallón de Infantería Mecanizado #6 Cartagena lideraron una jornada de embellecimiento en el parque de La Vida, ubicado en el barrio Tawaira de Riohacha.
En esta loable tarea, se sumaron miembros de la Policía Nacional, el ICBF y la Fundación Damas Rosadas, uniendo esfuerzos para embellecer y adecuar este importante espacio público, el cual es disfrutado por numerosas familias de la zona.
La Primera División del Ejército Nacional destacó la importancia de este tipo de acciones, que van más allá de la seguridad, contribuyendo al bienestar de la comunidad y al fortalecimiento del tejido social en zonas apartadas como la capital de La Guajira.
Por su parte, el Comando de Acción Integral del Ejército Nacional resaltó el compromiso de la institución con el desarrollo y la convivencia pacífica. Acompañando esta jornada de adecuación y mantenimiento del Parque de La Vida, se generó un entorno agradable para el encuentro y la recreación familiar.
Es importante señalar que el Ejército Nacional ha venido implementando diversas estrategias para garantizar la seguridad y la convivencia en las comunidades que protege. Estas acciones no solo se centran en labores de vigilancia, sino que también incluyen jornadas sociales y de prevención, demostrando su compromiso con el bienestar integral de la población.