El soldado profesional Yoiser David Redondo Arías, quien fue asesinado por el ELN, en un ataque en la vereda La Plancha del municipio de Anorí, Antioquia, fue sepultado en su tierra natal, el corregimiento La Punta de los Remedios, municipio de Dibulla.
En medio del dolor sus familiares y amigos le dieron el último adiós al joven de 22 años, quien había resultado herido en este ataque del Frente de Guerra, Darío Ramírez Ramos del Ejército de Liberación Nacional, pero posteriormente murió por la gravedad de las heridas en un centro asistencial en la ciudad de Medellín, adonde había sido remitido. Antes de ser sepultado se celebró una eucaristía en la iglesia Santa Rita de Cassia de esa población.
En este hecho también fueron asesinados el Cabo Segundo Fredy David Roble Romero y los Soldados Profesionales Carlos Andrés Ramos Martínez, Iván Darío Reina Caravali y Fabián Reino Mora.
“Los soldados, marinos y aviadores, lamentamos profundamente el asesinato de nuestros héroes, quienes se encontraban cumpliendo su misión constitucional, salvaguardando la vida de un personal en proceso de reincorporación en el municipio de Anorí – Antioquia. Este acto terrorista será denunciado ante las autoridades competentes, entre tanto acompañaremos a sus familias en este difícil momento, toda nuestra solidaridad para ellos”, expresó el Ejército Nacional.