Foto: Red Medios Digital

La nueva promesa musical, Savi, lanzó su primer sencillo ‘Se nota’, en la madrugada de este viernes 1 de marzo.

Esta canción de género urbano es de su autoría, y fue producida por Icon Music, un importante sello discográfico en Medellín, que ha trabajado con artistas como J Balvin, Nacho, Maluma, CNCO, Reykon, Piso 21, Manuel Turizo, Mario Bautista, entre otros.

El tema está cargado de ritmos pegajosos, bailables y agradables al oído de todo aquel que le guste la buena música. Viene acompañado de una realización audiovisual, dirigida y producida por la reconocida productora Pre, y de la mano de Sebastián Fernández, un importante director de proyectos nacionales.

“El video fue un trabajo ambicioso. Queremos mostrar un producto diferente, fresco, igual que la canción; y que se salga del marco de lo que ya existe en el mercado. Todos los artistas del género tienen su lugar, y yo quería encontrar el mío, no parecerme a ninguno de ellos”. Comentó el cantante.

Savi espera que la canción sea bien acogida, pues durante casi un año mantuvo a la expectativa a todos sus fanáticos. El joven músico tiene mucha confianza en el proyecto, pues afirma que se hizo con rigurosidad y delicadeza, pensando siempre en aquellos que están atentos a su carrera artística.

View this post on Instagram

#SeNota 📸: @fearofemptyspace

A post shared by SAVI 🐒💥 (@yosoysavi) on

¿Quién es Savi?

Simón Araujo Savi, nació el 19 de octubre de 1997. Es de origen vallenato, y actualmente vive en Bogotá. Toda la vida ha tenido influencia musical, pero fue a los 16 años cuando decidió que esta sería su vocación.

Participó en el elenco de la novela ‘La Cacica’, donde interpretó a Álvaro Araujo Noguera, hermano de Consuelo Inés Araujo, conocida por su impulso a la cultura musical vallenata y la creación del Festival de la Leyenda Vallenata.

Para quienes quieran seguir a Savi y disfrutar de su contenido en redes, pueden encontrarlo como @yosoysavi, en Instagram, Facebook y Twitter.