Precisamente este mes que es mi cumpleaños, estaba planeando irme de viaje un fin de semana a Palomino a disfrutar un poco de las vírgenes playas y las piscinas que tienen los hermosos hostales que hay en este corregimiento de La Guajira. Créanme, todos merecemos irnos un fin de semana a descansar a este rincón del departamento.
Haciendo el listado de las cosas que necesitaría para este viaje, me encontré con que no tenía bañadores o una prenda que me sirviera para disfrutar de las aguas del mar o las piscinas. Ante esto me puse a consultar; googleé bañadores y hallé diversas opciones que van desde los brief muy cortos, el short talle bajo, shorts típico, el x-shorts, boxers y bermudas.
Al conocer esto mis inseguridades salieron a relucir, pues, no tengo el cuerpo de gimnasio marcado y tonificado, además, no me sentiría cómodo usando un bañador estilo brief muy corto o, por el contrario, las bermudas muy largas que me parecen poco lindas.
Así como yo deben existir muchos hombres que, por prejuicios, inseguridades u otra razón, les sucede lo mismo. Aun así, queremos lucir bien, cómodos y sexis porque, a decir verdad, el tema no es solo descansar, también es tomarnos una buena foto para las redes sociales y para aquellos que estamos solteros, poder sentirnos guapos para ligar si es posible.
Otro punto que me frenó un poco fueron los precios, aunque quiera ir un fin de semana a descansar y presumir mi viaje en redes sociales, no cuento con una cuenta bancaria amplia para poder gastar a ojos cerrados, por esos mis compras desde hace un tiempo pasaron de ser simples gustos a ser compras prácticas que pueda sacarles el mayor provecho en diversos escenarios. Próximamente, les escribiré al respecto.
Y con practico me refiero a que no tiene sentido, para mí, comprar algo que solo utilizaré una vez. Por ello, prefiero adquirir una prenda que pueda utilizar en la playa, piscinas, gimnasio o una tarde cualquiera.
Buscando y buscando me encontré con este emprendimiento de pantalonetas playeras y deportivas, llamado Marcochi, indicadas para utilizarlas en cualquier momento, incluso para correr o montar en bici.
Marcochi es impulsada por Carlos Jiménez de 21 años y Carlos Tobías de 29 años, de Santa Marta y Barranquilla respectivamente. Nace en abril de 2021 a raíz de la charla de estos dos amigos, donde deciden incursionar en un proyecto enfocado en la playa, el deporte y en un estilo de vida fresco y aventurero en donde prevalezca la comodidad y calidad para todos aquellos que usen sus prendas.
Sus diseños son cómodos que ofrecen frescura y exclusividad, sin duda son prendas versátiles que cumplen con mi criterio de practicidad a muy buenos precios. Asimismo, sus telas son 100% filamento de poliéster llamado microtec, el cual, es un material premium de alta calidad con tacto y toque de piel de durazno que cuenta con varias tecnologías que permiten su durabilidad, protección del color ante el sol, el cloro de las piscinas y su secado es muy rápido al ser un textil anti fluidos con repelencia a los líquidos.
Además de todos estos beneficios, vestir una prenda de Marcochi nos garantiza vernos y sentirnos bien, modernos y sexis, sin mostrar mucho como con otras prendas, teniendo la garantía que mi inversión en ellas, me servirá y durará por un buen tiempo. Ustedes pueden conseguir todos sus productos en su tienda virtual en Instragram.