Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, papá del futbolista Lucho Díaz, fue trasladado al Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, luego de encontrarse hospitalizado en una clínica de San Juan del Cesar, La Guajira, donde le realizaron unos exámenes médicos que evidenciaron la necesidad de una atención más especializada.
El centro asistencial emitió un comunicado en el que indica que el paciente está bajo vigilancia estricta con el fin de obtener los mejores resultados en su salud y el pronto retorno al seno de su hogar.
Mane Díaz presentó un dolor en el pecho el jueves en horas de la mañana por lo que fue trasladado al hospital del municipio de Barrancas, pero luego fue llevado al hospital de San Juan del Cesar, que es de segundo nivel, allí le detectaron algunos signos de una enfermedad coronaria durante un ecocardiograma de estrés, por lo que se le remitió a Valledupar donde le realizarán un cateterismo cardíaco.
El papá de Lucho envió un mensaje mientras estaba en San Juan del Cesar a través de una entrevista realizada por el periodista Hamilton Daza. ”
“ Gracias a Dios por ponerme con salud nuevamente, un poco preocupado, pero gracias a Dios todo bien, no es nada de riesgo. Certificado por los médicos que simplemente es un dolor, no tiene nada que ver con fallas en el corazón ”, fueron sus palabras.
También manifestó: “A la opinión pública ya todos mis seguidores les digo que estén tranquilos, que hay ‘Mane’ para rato. Hoy en la mañana me levanté para ir al baño, cuando me senté en la cama recibí un impacto del lado izquierdo y quedé ahí con ese dolor… Tuve que ir al hospital de Barrancas y luego remitido al de San Juan. Gracias a Dios todo está tranquilo”.