Nat Bieler es una joven cantante, compositora y comunicadora social colombo-alemana, quien con tan solo 21 años de edad ha participado en proyectos artísticos como Boulevard Glee Club, Rockópolis y Blues de Cali.

Además, entre otros logros se resalta la participación que tuvo en los concursos ‘A Otro Nuvel’ del canal Caracol y ‘Cantantes de la Región del canal Telepacífico. Por otra parte, fue incluida en el reciente compilado de la ‘Colombian Blues Society’ que derivó de un tour por los principales festivales de blues del país.

Nat, recientemente lanzó su álbum debut ‘Catarsis’, producción realizada de la mano de Farallones Music. Este trabajo tiene raíces en el soul y el blues, pero su característica principal es un imponente sonido entre lo análogo del jazz y lo digital del R&B, derivando en un concepto inigualable: visceral, pero con alma.

Esta artista caleña, lanzó el álbum el 11 de noviembre de 2018 en plataformas digitales, y ahora se presentará en Bogotá gracias al ‘Catarsistour’, que inicia el 22 de marzo (RPM Récords a las 6:00 p.m. y Vinyl Box a las 9:00 p.m. con la banda de rock ‘Le Magdalena’ como artista invitada), finaliza el 23 de marzo (Las Flores de Valeria, 10:00 p.m.).

‘Catarsis’ define la experiencia de verla en vivo, a través de un show de story-telling combina la teatralidad con los principios de la musicoterapia y genera una conexión inmediata con el espectador.