Se trataría de la IPS MediGroup ubicada en la calle 11A con carrera 15 en Riohacha, luego que la empresa Air-e realizara labores técnicas y de seguimiento, detectó instalaciones irregulares en el inmueble donde funciona la entidad médica.
Según Air-e, en anteriores inspecciones durante el mes de noviembre se había denunciado manipulaciones que no permitían que se facturara la totalidad del consumo de energía en las sedes de esta prestigiosa IPS en Riohacha y Fonseca.
“En esta ocasión, las brigadas de Air-e encontraron un cable subterráneo que evitaba se registrara el consumo real de la entidad médica generando pérdidas económicas mensuales de $2 millones a la empresa prestadora del servicio de energía”, sostuvo la empresa a través de un comunicado.
Air-e informó que tomará medidas más drásticas contra aquellos usuarios que reincidan en el hurto de energía a través de conexiones ilegales o por la manipulación de medidores. Además, hace un llamado a la comunidad a reportar las irregularidades a través de la oficina telefónica 115 y la app Air-e disponible en Google Play, App Store y AppGallery.