Foto referencia: Colprensa

A través de un comunicado especial la Comisión Local, informó que durante la reunión efectuada el pasado jueves 7 de marzo, determinaron algunas medidas para el partido Unión Magdalena vs. Junior F.C. a efectuarse el domingo 17 de marzo a las 3:30 PM. en el Estadio ‘Sierra Nevada´,

El propósito es prever situaciones que lamentar y fortalecer la seguridad y el respeto en este tipo de espectáculos masivos, así como minimizar riesgos y prevenir hechos que sean contrarios a la convivencia en el fútbol.    

Entre las medidas que se fijaron se determinó el cierre de fronteras para las barras organizadas del equipo Junior F.C. que se desplacen hacia Santa Marta procedentes de otras ciudades o municipios.

Por otra parte, las tribunas oriental altas y bajas serán para los aficionados del equipo Junior F.C., a donde podrán ingresar si lo desean, con la camiseta de su equipo.

Los aficionados del equipo Junior F.C. no podrán ingresar al estadio con trapos, banderas, banderines, instrumentos, pólvora, bengalas, bombas de humo, rollos ni otros elementos que atenten contra la seguridad de los demás asistentes al espectáculo.

No se permitirá el ingreso de aficionados con camisetas o prendas alusivas al equipo Junior F.C. a las tribunas de Occidental, Norte y Sur.

Además, no se permitirá el ingreso de sombrillas, cinturones, morrales, chapas, tubos de PVC, pólvora, rollos de papel, elementos cortopunzantes, licores, envases de vidrio, estupefacientes y demás elementos que las autoridades determinen como de peligro para garantizar la integridad de los asistentes al estadio.

Según el comunicado, el ingreso de menores será de la siguiente forma: a la tribuna oriental norte y sur de 12 años en adelante con documento de identidad. A la tribuna occidental: de 5 años en adelante con documento de identidad. En ambos casos, acompañados por un adulto responsable.

El ingreso de las personas incluidas en los listados de los patrocinadores Olímpica y Bavaria será por la puerta de Sur- oriental, las cuales se abrirán a partir de las 12 meridiano.

Por último, el ingreso para las demás tribunas se hará a partir de la 1:00 PM., luego de realizado el PMU (Puesto de Mando Unificado).